Instituto Davó, mucho más que una clínica dental

Instituto Davó no es solo una clínica dental en Alicante, es un instituto odontológico cuyos espacios fusionan la última tecnología y el diseño más vanguardista. Siempre pensando en ofrecer los últimos avances médicos y tecnológicos a nuestros pacientes.

sala-de-espera

En la sala de espera del instituto odontológico y clínica dental Instituto Davó te sentirás como en casa. Disfrutarás de unas vistas espectaculares de Alicante y podrás tomarte un café o leer las últimas revistas de moda y tendencias. Te sentirás tan a gusto que no querrás que llegue tu turno.

GABINETE-4

Contamos con 8 gabinetes de atención odontológica. Todos ellos con la última tecnología y materiales de primeras marcas. Porque te mereces lo mejor, en el instituto odontológico y clínica dental Instituto Davó te ofrecemos los mejores equipos y tecnología dedicados a tu salud bucodental.

implantes-dentales-tratamientos-instituto-davo

La formación y la investigación continuas son uno de los pilares del instituto odontológico y clínica dental Instituto Davó desde su fundación. Gracias a ello fuimos la segunda clínica dental del Mundo, y la primera de Europa, en documentar y desarrollar la técnica del implante cigomático.

recepción de la clínica dental de Alicante Instituto Davó

Mucho más que una clínica dental en Alicante

Desde 1995 el Dr. Rubén Davó dirige el Instituto Davó con un objetivo, crear un instituto odontológico y clínica dental en Alicante en la que el paciente con cualquier problema relacionado con la salud bucodental o maxilofacial, pueda ser tratado de forma transversal por distintos especialistas. De forma que en un único lugar pueda encontrar la mejor solución a su problema y recuperar la calidad de vida en el menor tiempo posible.

En Instituto Davó contamos con las mejores condiciones, equipo, experiencia y materiales para poder llevar a cabo la rehabilitación bucal avanzada de todo tipo de pacientes. Desde los que presentan circunstancias médicas especiales (pacientes anticoagulados, cardiopatías, nefropatías..). Como los que presentan graves atrofias de sus huesos maxilares, o los que buscan mejorar su calidad de vida invirtiendo en salud bucodental a través de tratamientos como la ortodoncia invisible, la fisioterapia para la articulación temporomandibular, o el tratamiento de la fobia dental o el bruxismo.

Todo esto, sumado a la investigación y la formación, convierte a Instituto Davó en mucho más que una clínica dental en Alicante. Instituto Davó es un instituto odontológico y clínica dental de referencia nacional e interancional.

Instituto Davó es mucho más que una clínica dental en Alicante. Instituto Davó es un instituto odontológico y clínica dental en la que buscamos que recuperes tu confianza, tu seguridad, tu calidad de vida.

Dónde estamos:

Instituto Davó está situado en la 5ª planta de nuevo edificio de Vithas Medimar Hospital Internacional de Alicante. Un emplazamiento único dotado de las mejores comunicaciones y al que podrás llegar tanto en transporte particular como público.

Cómo llegar:

Si vienes en coche el edificio cuenta con un parking público de pago para clientes.

En autobús la línea 23 te deja a menos de 5 minutos, solo tienes que bajar en la parada 2509. Esta parada es la del Colegio Calasancio de Alicante, que está situado junto al edificio principal de Vithas Medimar Hospital Internacional. Instituto Davó está en el segundo edificio, a menos de 5 minutos.

La línea 2 del TRAM también pasa cerca.  La parada La Goteta-Plaza Mar 2 está a 7 minutos andando, y la parada Bulevar del Pla a 10 minutos.

Pide cita ¡Sal de dudas!

Si tienes cualquier duda o consulta estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en hacernos llegar tus inquietudes.

Puedes, escribirnos rellenando el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.