Deja de apretar los dientes al dormir

Hoy os presentamos el caso de Pedro, que ha seguido el tratamiento para el bruxismo y ha dejado de apretar los dientes al dormir. Ha mejorado tanto que ya no necesita usar la férula de descarga, e incluso se toma la vida de forma más relajada.   Aprendiendo a dejar de apretar los dientes al…

Isabel: «Recomiendo al 100% los implantes cigomáticos»

Isabel quería ponerse en manos del mejor especialista en implantes cigomáticos cuádruples. Por esa razón dedicó tiempo a buscar y contrastar. No dudó en «cruzar el charcho», y viajar desde Costa Rica hasta Alicante para recuperar su calidad de vida gracias a los implantes cigomáticos. Isabel ha querido compartir su experiencia, aunque prefiere mantener su…

Marta: «He vuelto a recuperar mi autoestima»

La périda severa de hueso en el maxilar ya no es una excusa para no lucir una dentadura perfecta. Con los implantes cigomáticos podrás recuperar la calidad de vida que aporta masticar y sonreír con confianza. Hoy por hoy, es posible colocar implantes dentales sin hueso en el maxilar sin necesidad de injertos óseos. Para demostrarlo queremos presentaros…