¿Te faltan todos los dientes de la mandíbula? Te estamos buscando

Si te faltan todos los dientes de la mandíbula (los dientes de la parte de abajo de la boca), te estamos buscando para un nuevo estudio clínico.  Queremos evaluar a 5 años los resultados de una prótesis de carga inmediata en la mandíbula. El tratamiento no es nuevo, lleva años aplicándose, pero los avances médicos tienen detrás un trabajo de investigación constante. Y para investigar necesitamos personas dispuestas a colaborar con nosotros, personas como tú.

 

¿Qué ventajas te ofrece formar parte del estudio?

  • Volver a disfrutar de dientes fijos y definitivos en la parte de abajo de la boca en menos de 24h.
  • Acceder al tratamiento con unas con un gran DESCUENTO sobre el precio habitual. No es gratis.
  • Formar parte de la historia médica.

 

¿Te faltan todos los dientes de la mandíbula y quieres formar parte de la historia médica?

 

Para poder participar en el estudio hay que cumplir una serie de REQUISITOS:

  • No tener dientes en la mandíbula, en la parte de abajo de la boca. O tener muy pocos.
  • No ser fumador, o estar dispuesto a dejar de fumar.
  • Pagar parte del tratamiento.
  • Estar dispuestos a colaborar durante 5 años con Instituto Davó.

 

Sí, quiero participar en el estudio

Si tienes claro que te interesa participar, llámanos o envíanos en mensaje con tus datos de contacto. Te explicaremos con detalle en qué consiste todo el proceso, y concertaremos una primera sesión de evaluación.

 

Disfrutarás de dientes fijos en la mandíbula en 24h.

Durante los últimos años los avances tecnológicos han permitido refinar y perfeccionar el proceso que devuelve dientes fijos y definitivos en la parte de abajo de la boca (mandíbula) en una sola intervención. Con el estudio queremos evaluar las mejoras técnicas, y tecnológicas, que se han implementado en el tratamiento.

Este nuevo estudio clínico lo realizamos en colaboración con Nobel Biocare, una de las marcas de mayor prestigio en el mundo de la implantología dental. Tu participación permitirá estudiar y desarrollar el perfeccionamiento de un tratamiento ya documentado, que cuenta con la certificación de la Comunidad Europea. La principal ventaja de esta técnica es que permite devolver una dentadura fija y definitiva en la parte de abajo de la boca a cualquier persona en menos de 24 horas.

«Es un tratamiento que ya está documentado, con este estudio clínico lo que buscamos es perfeccionar una técnica que se lleva aplicando desde el 1999, y adaptarla al siglo XXI» Dr. Davó.

Si decides participar en el estudio, además de recuperar los dientes de la mandíbula en menos de 24h., deberás comprometerte con nosotros y acudir a cierto número de revisiones periódicas, en las que evaluaremos la evolución del tratamiento.

 

Razones para sentirte en buenas manos

doctor-ruben-davo
Dr. Rubén Davó

El doctor Rubén Davó es un referente en investigación odontológica a nivel nacional e internacional gracias a sus estudios en el mundo de la implantología, sobre todo acerca del implante cigomático, un implante dental que permite colocar dentaduras fijas en el maxilar a personas con falta de hueso, y en el que se ha conseguido una tasa de éxito de prácticamente el 100%.

Con más de 20 años de experiencia, la labor del dr. Davó no se entiende sin su dedicación a la investigación y a la formación de otros profesionales. «La investigación y la realización de estudios clínicos nos permiten seguir avanzando para que los tratamientos sean cada vez más eficaces, más rápidos y que nuestros pacientes recuperen la calidad de vida en el menor tiempo posible».

 

Share:

Deja un comentario