Formación

formacion

Instituto Davó es un claro exponente de lo que se puede considerar el cambio de paradigma de la implantología moderna.

Pionero y referente en técnicas implantólogicas, desarrolla cursos especializados, eminentemente prácticos, con el objetivo de difundir dichas técnicas. Para elo cuenta con la colaboración de doctores expertos en el ámbito de la cirugía oral, maxilofacial e implantología.

La implantología moderna tiene un concepto muy claro: incrementar la calidad de vida de los pacientes de forma inmediata. Para ello, se basa en diferentes conceptos en los que Instituto Davó lleva años trabajando.

¿Qué puede aportar Instituto Davó en tu formación?

Tanto si eres Odontólogo o Cirujano Oral y Maxilofacial, encontrarás campos interesantes para tu desarrollo profesional.
Son dos campos fundamentales en los que Instituto Davó se ha especializado:

  • Implante zigomático.
  • Diagnóstico, planificación3D y cirugía guiada en condiciones de atrofia ósea.

Ambas tienen como objetivo común, incrementar la calidad de vida de nuestros pacientes.

ACTIVIDADES

  • Cursos clínicos
    Son cursos de dos días, para un grupo de 15 a 20 profesionales, que incluyen clases teórico-prácticas, retransmisión de cirugías en directo, clases prácticas para aprender a manejar el software Nobel Clinician y prácticas en cadáver.
  • Estancias clínicas
    Complemento de los anteriores, representan verdaderas inmersiones en este tipo de terapias. Duarnte un día, los participantes van a tener la oportunidad de asistir a clases teóricas y prácticas, cirugía en directo y revisar paceintes ya tratados en nuestro centro.

¿Tienes alguna duda?