Instituro Davó recibe una mención honorífica a la innovación empresarial

Instituto Davó ha recibido una mención honorífica a la innovación empresarial dentro de los Premios 2007 de la Cámara de Comercio, que han sido entregados en la Noche de la Economía Alicantina.

Mención honorífica a la innovación empresarial

Instituto Davó, gurúes en técnica dento-facial

guruesenlatecnicaLa cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de aquellos procesos patológicas que afectan a la cara, el cuello y algunas regiones del cráneo. El Dr. Rubén Davó desarrolló en 1995 el servicio hospitalario de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Medimar de Alicante. Desde su creación, el Instituto ha destacado por la aplicación de técnicas novedosas y la incorporación de nuevas tecnologías en la elaboración de sus tratamientos.

El Instituto está ligado a la investigación desde sus inicios, sobre todo en implantología oral, campo en el que empleando técnicas alternativas al injerto de hueso ha conseguido importantes avances. “Nuestro objetivo principal es seguir profundizando en técnicas seguras, rápidas, predecibles y con el mínimo impacto de vida en los pacientes, en un contexto hospitalario y científico” subraya Davó.

Mejorar la calidad de vida de los pacientes es una realidad gracias a los esfuerzos de este Instituto. “La mención de la Cántara de Comercio supone un premio a nuestro trabajo por ofrecer un servicio especializado de rehabilitaciones orales complejas”, declara.

 

Share:

Deja un comentario