Nobel Biocare Symposium 2017 London

El dr. Rubén Davó continúa con su labor de divulgación sobre el nuevo Sistema Trefoil,  que permite rehabilitar con una prótesis fija una mandíbula edéntula en una sola intervención.  En esta ocasión ha participado en el Nobel Biocare Symposium 2017 de Londres, donde ha intervenido en el panel de discusión junto a Paolo Malo y Andrew Dawood.

 

 

Dental Tribune entrevista al dr. Rubén Davó

Con motivo de su visita a Londres, el dr. Rubén Davó fue entrevistado por la revista Dental Tribune, a cerca del nuevo sistema Trefoil. En la entrevista el dr. Rubén Davó destaca las posibilidades de este nuevo sistema debido a que permite que el paciente recupere la dentadura con una funcionalidad prácticamente completa y de forma muy rápida, ya que la prótesis se coloca en una sola intervención.

El sistema Trefoil ofrece una solución rápida, segura, predecible y definitiva para la mandíbula inferior, y viene a complementar los tratamientos de prótesis fijas avanzados ya existentes para el maxilar y la mandíbula como pueden ser el All-on-four o el All-on-six, o los específicos para el maxilar como son los implantes cigomáticos, que permiten colocar una prótesis fija en el maxilar en poco más de 24 horas en pacientes con pérdida de hueso, incluso en casos severos en los que se ha producido rechazo de injertos.

Así mismo, el dr. Davó señala que el sistema Trefoil es casi universal, según los resultados del estudio clínico llevado a cabo en tres centros odontológicos referentes a nivel internacional, entre los que se encuentra Instituto Davó, junto con el departamento de investigación de Nobel Biocare.

Share:

Deja un comentario