Los precios de los tratamientos dentales

El precio de los tratamientos dentales se ha convertido en una de las principales razones para elegir dónde tratar nuestra boca. Miles de personas buscan y comparan en función del precio y desde Instituto Davó queremos invitarte a comparar en función e las prestaciones, la calidad y el valor de un proyecto que lleva 20 años trabajando para mejorar la salud bucodental de los ciudadanos.

En Instituto Davó ajustamos el precio de los tratamientos dentales según la necesidad de cada paciente, por eso sí que podemos afirmar que realizamos un tratamiento individualizado. No es lo mismo un implante dental unitario que un implante zigomático o un All-on-4, no es lo mismo tener el hueso maxilofacial en perfecto estado que padecer una pérdida severa de hueso maxilar, no es lo mismo tener unas encías sanas que padecer periodontitis y necesitar un tratamiento previo a la realización del implante dental, para asegurar un buen resultado.

En Instituto Davó no te ocultaremos nada, tu presupuesto estará detallado al máximo, con los tratamientos que necesites desglosados y el importe de los mismos bien claros.

Cada persona es única, tú eres único, tú eres única. Tú boca también lo es, y las necesidades médicas de cada uno de nosotros son siempre diferentes. Por eso te invitamos a pedir una cita antes de darte el precio, porque necesitamos conocerte antes, hablar contigo y valorar tu caso.

Sin desdes.
Sin letra pequeña.
Sin gastos ocultos.
Precios adaptados a ti.

Sabemos que cada vez es más frecuente encontrar grandes descuentos en tratamientos bucodentales, pero en Instituto Davó creemos que con la salud no se juega, y estamos seguros de que tú piensas lo mismo.

El precio de los tratamientos dentales no debería ser el único motivo que te empuje a decidirte.

En Instituto Davó te ofrecemos distintas opciones de financiación, para que el precio de los tratamientos dentales deje de ser un impedimento.  Y que el primer motivo para decir dónde realizarte un tratamiento sea la confianza y la seguridad que te aporta el equipo humano y la trayectoria de una clínica dental con más de 20 años de experiencia, en la que la innovación, la investigación y la adopción de las últimas tecnologías son el eje del éxito de sus tratamientos.

Déjanos cuidar de ti.

Sal de dudas, pide cita. Nosotros te llamamos.