Carillas estéticas

Actualmente en la sociedad que vivimos cada vez se le da más importancia a la estética, y cada vez más a tener una bonita sonrisa. La sonrisa es nuestra carta de presentación frente a las personas que nos rodean.

Por ello en Instituto DAVÓ les ofrecemos diferentes tratamientos estéticos para lograr este objetivo. Entre ellos uno de los más solicitados son las Carillas de Porcelana.

¿Qué son las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana son un tratamiento estético eficaz para pacientes que deseen mejorar su estética dental. Son finas láminas de porcelana confeccionadas de manera individualizada para cada paciente que se adhieren a las superficies vestibulares de los dientes con el fin de mejorar el aspecto estético del sector anterior.

La porcelana es el material idóneo ya que tienen una resistencia y textura similar a la del esmalte dental, con ellas podemos realizar corregir pequeñas malposiciones, cambios de forma, de color, cerrar espacios entre dientes…

Entre sus muchas ventajas cabe destacar que es una técnica muy conservadora en la que se elimina escasa estructura dental, son biocompatibles con la encía, buena adhesión a dientes, resistentes al desgaste y estables a largo plazo, proporcionando así un alto nivel de estética.

 

NACHO-MORALES

Dr. Ignacio Morales

Odontólogo
Responsable del área de odontología
Experto en ortodoncia estética invisible

Dr. Luciano Ortolani

Dr. Luciano Ortolani

Odontólogo
Prostodoncista