Diagnóstico avanzado de las encías

adn-encias-analisis-avanzado

En Instituto Davó realizamos un completo estudio de tus encías con la más avanzada tecnología para poder realizar un plan de tratamiento lo más personalizado posible.

  • Mapeo por ordenador de las encías.
  • Estudio de las bacterias presentes en la encía a través de un test diagnóstico PCR para implantes y periodoncias que detecta hasta nueve de los principales patógenos que destruyen la masa ósea. Esto nos permite eliminar estos patógenos periodontales antes de poner implantes dentales y reducimos los riesgos de sufrir periimplantitis y asegurar así el éxito del implante a largo plazo. NO en vano hasta el 56% de las personas con implantes padecen periimplantitis en uno o más implantes y hasta el 28% muestra una pérdida progresiva de hueso pasados 5 años desde la realización del implante.
  • Estudio genético de cada paciente.
  • Estudio de la placa bacteriana presente en sus encías.
  • Estudio radiológico en detalle.

Tras analizar los resultados de su estudio en el Área de Periodoncia de Instituto Davó, el Dr. Vicente G. Vicent (especialista en Periodoncia y Peri-implantología) realizará una estimación del Riesgo Periodontal totalmente individualizado así como el mejor plan de tratamiento acorde a tus necesidades.

Dr. Vicente G. Vicent

Dr. Vicente G. Vicent

Odontólogo
Subdirector Médico
Responsable del área de Periodoncia