Ortodoncia digital 3D: Sistema Insignia

¿Te imaginas saber cómo va a quedar tu sonrisa antes de empezar tu tratamiento de ortodoncia? Con el sistema de ortodoncia digital 3D Insignia diseñaremos tu sonrisa con un tratamiento 100% personalizado con el que podrás saber la posición exacta que tendrán tus dientes en menos de 12 meses y 8 visitas al ortodoncista.

Sí, con Insignia reducirás hasta un 30% la duración del tratamiento

El sistema digital integral de Insignia permite diseñar los brackets que colocaremos en la cara delantera de tus dientes a tu medida, de forma totalmente individualizada, porque como tus huellas dactilares, tu sonrisa es única.

Cómo funciona la ortodoncia digital 3D Insignia

Comenzamos tomando una impresión de tus dientes, para ellos el software de Insignia utiliza más de 40.000 puntos de datos por diente y mediante algoritmos define, coordina y diseña las arcada de cada paciente para conseguir la mejor mordida posible. Con toda esta información obtenemos nuestro estudio 3D donde veremos cómo quedará la mordida final y cómo se moverán nuestros dientes.

Una vez tenemos diseñada tu sonrisa, con toda la información recogida, el laboratorio prepara los brackets, y definimos su posición sobre cada diente.

Todas estas características hacen del Sistema Insignia el método más preciso, de mayor control y eficaz que cualquier otro sistema de ortodoncia. Pudiendo reducirse el tiempo de tratamiento en una media del 30% del tiempo, que ronda entre los 10 y 12 meses, y unas 7 u 8 visitas al ortodoncista.

La ortodoncia digital 3D Insignia es un tratamiento rápido, que requiere menos visitas al dentista que los tradicionales tratamientos de ortodoncia, su diseño digitalizado y adaptado lo hace más confortable y además, permite resultados excepcionales.