Diseño de sonrisa

Quizá hayas oído hablar del diseño de sonrisa, o Digital Smile Design, en algún artículo sobre famosos que han pasado de tener los dientes “normales”, a mostrar una dentadura impecable, blanca, de dientes alineados. Victoria Beckham, Ronaldo, Tom Cruise, Johnny Depp, George Clooney, Zac Efron… son solo algunos nombres de famosos del mundo del cine, música o deporte, cuyas fotos del antes y después de su diseño de sonrisa, son recogidas por distintos artículos de la Red. Quizá hasta hayas leído algún artículo en Internet sobre el diseño de sonrisa, pero sigues sin tenerlo claro, o lo tienes claro y lo que quieres es saber el precio de un diseño de sonrisa.

¿Por qué plantearte el diseño de sonrisa?

Vivimos en una sociedad en la que una imagen vale más que mil palabras, y una bonita sonrisa es la mejor herramienta para demostrar seguridad y confianza. La gente que sonríe es más feliz solo por el hecho de sonreír, es como si al sonreír activásemos un botón de encendido de la felicidad. Prúebalo. Sonríe. Los músculos de tu cara cambian y tu cerebro lo sabe, hasta igual notas como se ilumina tu mirada y te empiezas a sentir mejor, sonreír hasta reduce el estrés. Pero las personas risueñas no solo son más felices, sino que generan más confianza, tienen mejor salud, y comparten su felicidad. Estar junto a una persona que sonríe, nos hace sonreír a nosotros.

Si tu salud bucal o la estética de tus dientes te están impidiendo sonreír, el diseño de sonrisa puede ayudarte a recuperar la confianza y seguridad en ti mismo.

Al poder de sonreír se suma el de una bonita sonrisa. El diseño de sonrisa te puede ayudar a conseguir más armonía en tu expresión facial, a cautivar a tus familiares, amigos y conocidos con tu sonrisa. Además, en Instituto Davó no solo nos ocupamos de tus dientes, la estética facial también está presente en nuestra clínica, por lo que el diseño de sonrisa en Instituto Davó va un paso más allá para ayudarte a recuperar tu confianza y que el espejo se convierta en tu mejor amigo.

 

¿En qué consiste el diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa consiste en un conjunto de técnicas o procedimientos que ayudan a mejorar la estética y la salud bucal. Dependiendo de cada caso, se utilizan unos u otros procedimientos: carillas, ortodoncia rápida, blanqueamiento, … con el objetivo de conseguir un aspecto uniforme y equilibrado en la colocación y el color de los dientes.

Cada persona es única y cada diseño de sonrisa es único. No hay dos iguales. Por eso no hay un precio fijo para el diseño de sonrisa.

El diseño de sonrisa se realiza a medida para cada paciente, por eso es imposible ofrecer precios cerrados para el diseño de sonrisa. Si en algún centro te han dado un precio para el diseño de sonrisa sin que previamente te haya visto un especialista en estética dental, desconfía.

Por ello, si estás pensando en la posibilidad de pasar por un diseño de sonrisa, en Instituto Davó te ayudamos a hacerlo con las mejores técnicas, y asesorado por profesionales que están en constante aprendizaje, siempre pendientes de las últimas técnicas en salud bucodental y en estética dental, para que sus pacientes consigan siempre el mejor resultado.

Dr. Vicente G. Vicent

Dr. Vicente G. Vicent

Subdirector Médico
Responsable del área de Periodoncia

NACHO-MORALES

Dr. Ignacio Morales

Odontólogo
Responsable del área de odontología.
Experto en ortodoncia estética invisible.

Dr. Luciano Ortolani

Dr. Luciano Ortolani

Odontólogo
Prostodoncista