Estética dental

¿Sabías que en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a otra persona, incluso sin ser conscientes de ello, es en la sonrisa? Y eso es tanto en mujeres como en hombres.

La sonrisa transmite confianza, seguridad, deja ver tu personalidad y puede generar la confianza que la otra persona necesita para sentirse cómodo hablando contigo. La estética dental puede ayudarte a conseguir esa sonrisa que cautive a quien te está mirando.

Una bonita sonrisa da armonía al rostro y refuerza tu belleza.

En Instituto Davó podrás solucionar tus problemas de salud dental y además, conseguir una estética dental perfecta. Para conseguirlo contamos con profesionales expertos en los últimos avances en estética dental. Ellos te ayudarán a conseguir unos labios, unos dientes, y unas encías sanos y bonitos.

Entre los distintos tratamientos que pueden ayudar a conseguir una bonita sonrisa están:

  • La ortodoncia estética. Ya sea ortodoncia invisible Invisalign u ortodoncia lingual.
  • Las carillas de porcelana o carillas de zirconio.
  • Estudios avanzados de enfermedades de las encías.
  • Las últimas técnicas en implantes dentales.
  • El blanqueamiento dental.

Todo con un único objetivo, que tu estética dental sea inmejorable.

 

¿Qué puede estropear tu estética dental?

  • Las comidas con colorantes, bebidas como el té o el café, y algunos medicamentos, pueden alterar el color de tus dientes.
  • Las enfermedades de las encías, como la gingivitis, que en casos avanzados puede provocar la pérdida de piezas dentales.
  • El crecimiento irregular de los dientes puede alterar la forma de las encías.

La estética dental te ayuda a solucionar estos problemas y a conseguir una sonrisa uniforme y armoniosa.

 

Estética dental, soluciones para todo el mundo.

La estética dental es para todos. En Instituto Davó contamos con distintas técnicas de blanqueamiento dental, carillas de diferentes materiales y tratamientos de ortodoncia innovadores, para adaptar al máximo el tratamiento a cada paciente. Cada persona es única, como lo son sus necesidades a la hora de definir un tratamiento.

Cuando llegues a Instituto Davó de Alicante, nuestros especialistas hablarán contigo, evaluarán tu caso, y solo después, emitirán un diagnóstico y un programa de tratamiento, con el consiguiente presupuesto.

La estética dental se logra a través de un conjunto de tratamientos que varían según las necesidades de cada paciente, por eso el precio de la estética dental es único en cada caso, porque cada caso es único, como tú.

Por eso, si quieres mejorar tu salud bucal no dudes en contar con la ayuda de los odontólogos de Instituto Davó de Alicante.

NACHO-MORALES

Dr. Ignacio Morales

Odontólogo
Responsable del área de odontología
Experto en ortodoncia estética invisible

Dr. Luciano Ortolani

Dr. Luciano Ortolani

Odontólogo
Prostodoncista