Estética facial

En Instituto Davó te ofrecemos la posibilidad de completar tu tratamiento bucodental con los últimos avances en estética facial, para que después de una rehabilitación bucodental completa, también puedas eliminar las arrugas de expresión alrededor de la boca y aportar luminosidad al rostro.

Descubre los últimos tratamientos en estética facial para cuidar, prevenir y mejorar el aspecto de la piel del rostro y eliminar los primeros signos del envejecimiento.

 

Los mejores cuidados en estética facial

Los tres productos que ofrecen mejores resultados en los tratamientos de estética facial son:

  • Los rellenos faciales con ácido hialurónico resultan muy útiles para la corrección de las arrugas de expresión en la mitad inferior de la región facial. Se trata de un tratamiento seguro, con un material de solvencia probada a lo largo de muchos años, completamente reabsorbible a medio-largo-plazo y con unos resultados óptimos. La técnica de rellenos faciales con ácido hialurónico es muy sencilla y mínimamente molesta.
  • Otra solución son los regeneradores del colágeno. Se trata de compuestos químicos como el ácido polilactico o la hidroxiapatita cálcica, que inyectados subcutáneamente son capaces de inducir la producción de colágeno propio y reemplazar el colágeno perdido. Suelen ser necesarias dos o tres sesiones (realizadas en un periodo de tiempo entre 4 y 6 meses) para completar un tratamiento y conseguir un resultado óptimo.
  • Por último, la toxina botulínica es uno de los procedimientos con mejores resultados para el tratamiento de las arrugas faciales. El botox (o toxina botulínica) es muy útil para eliminar las arrugas situadas en las regiones de la mitad superior de la cara, y su seguridad se ha probado a lo largo de muchos años. Es un tratamiento muy sencillo y se realiza sin que el paciente necesite una preparación previa a la sesión. La duración de la sesión es de aproximadamente 20 minutos y los efectos comienzan a ser visibles a partir del tercer o cuarto día de la sesión.

Biyô se encuentra en la cuarta planta del nuevo edificio de Vithas Medimar Hospital Internacional, justo debajo del Instituto Davó, que está en la quinta planta. Esta proximidad, y la vocación de los dos centros médicos por ofrecer la oportunidad a sus pacientes de obtener un tratamiento completo, que permita conseguir los objetivos tanto médicos como estéticos de los tratamientos, ha propiciado una colaboración profesional cuyo principal objetivo es la satisfacción de los pacientes.