Innovación en implantología y cirugía maxilofacial

Un año más Instituto Davó participa en el Especial Medicina y Salud del Diario Información. Este año, el Dr. Rubén Davó asistió al almuerzo que se celebró en la sede del periódico, en el que representantes de los diversos grupos de salud privada de la provincia de Alicante, abordaron los retos de un sector que…

20 años de innovación en implantología y cirugía maxilofacial

Instituto Davó, 20 años de innovación en implantología y cirugía maxilofacial Publicado en el Diario Información dentro del especial Medicina Privada en mayo de 2015. En 2015 Instituto Davó de Alicante celebraba su 20 aniversario. 20 años trabajando por la salud bucodental, la innovación en implantología y la cirugía maxilofacial, haciendo especial incapié en el desarrollo…

Estética dental en Instituto Davó

Artículo sobre las distintas opciones que ofrece la estética dental para lucir una bonita sonrisa publicado en masquesalud.es en febrero de 2015.

Centro de Implantología Bucal Avanzada

Instituto Davó, centro de implantología bucal avanzada Reportaje publicado en el Diario Información el 18 de mayo de 2014 y el 16 de noviembre de 2013. Durante el 2013 y el 2014 desde Instituto Davó potenciamos nuestra imagen como centro de implantología bucal avanzada, no en vano, fuimos «el primer centro de Europa en desarrollar determinadas técnicas implantológica…

Centro avanzado para problemas bucodentales

Instituto Davó, centro avanzado para problemas bucodentales Artículo publicado en el Diario Información en marzo de 2009. El Instituto Davó es un servicio hospitalario especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial pero con especial dedicación a la rehabilitación dentofacial, que incluye, por una parte, implantología dental, fundamentalmente, en circunstancias de falta de hueso, y cirugía ortognática, para corregir deformidades faciales. Instituto Davó cuenta con el respaldo y la infraestructura de un…

Instituro Davó recibe una mención honorífica a la innovación empresarial

Instituto Davó ha recibido una mención honorífica a la innovación empresarial dentro de los Premios 2007 de la Cámara de Comercio, que han sido entregados en la Noche de la Economía Alicantina. Mención honorífica a la innovación empresarial Instituto Davó, gurúes en técnica dento-facial La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se…

Instituto Davó, cirugía implantológica y maxilofacial

Entrevista al Dr. Rubén Davó publicada en el Diario Información el 6 de octubre de 2007. ¿Qué es para ti Instituto Davó? Es un servicio hospitalario do Cirugía Oral y Maxilofacial con especial dedicación a la rehabilitación dentofacial, que incluye la cirugía implantológica oral compleja y las deformidades dentofaciales. También llevamos a cabo tareas de investigación clínica y labores…

El problema de la pérdida de todos los dientes ya tiene solución

Los pacientes que han sufrido la pérdida de todos los dientes o con maxilares atróficos o muy reabsorbidos pueden encontrar actualmente una solución satisfactoria por medio de técnicas como los implantes angulados y los implantes zigomáticos, que posibilitan la función inmediata, según se está poniendo de manifiesto en un curso dirigido a profesionales organizado por el…

Implantes dentales con resultados

El Instituto Cyima (Instituto Davó) utiliza en implantología una nueva técnica ante las dificultados por la ausencia de hueso. Artículo publicado en el Diario Información en febrero de 2006.